Alberto Fernández volvió a ser noticia. Dos días después de que la ex primera dama, Fabiola Yañez, lo denunciara por violencia de género, salió a la luz un polémico video. 

En las imágenes, difundidas por LN+, puede verse a Tamara Pettinato tomando cerveza en el despacho presidencial. Parece haber sido filmado por el propio Alberto, quien conversa con ella y ambos se ríen.

Tras la denuncia contra Alberto Fernández, el Gobierno refuerza la custodia de Fabiola Yañez a pedido de la Justicia

La hija de Roberto Pettinato -junto a otros nombres como Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi- ya había visitado el chalet de la Quinta de Olivos en 2020, mientras regía en el país el aislamiento a raíz de la pandemia de coronavirus y durante la presidencia de Fernández. A raíz de ello, fue ampliamente cuestionada, recuerda una publicación de La Nación.

Alberto Fernández, en la mira de todos

En el video que se filtró este jueves, ella anuncia que "hoy estamos cortando nuestra relación de amistad". Ambos se ríen mientras recuerdan que fueron compañeros en la escuela. Luego Pettinato le dice: "Sos una gran persona. Te quiero un montón y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar. ¿Vos querés que te diga más cosas? Yo creo que estamos enamorados de otra manera. Mentira. Esta cerveza tiene cosas adentro, voy a dejar de tomar cerveza. Te amo". "Yo a vos", responde él.